En el (seguramente) año más 😷 raro de nuestras vidas, la salud, protección y responsabilidad personal han introducido en nuestra cotidianidad conceptos como distanciamiento social, test de antígenos, trazabilidad y confinamiento, entre otros. En un pequeña licencia 🙏 humorística, también nos han descubierto sorprendentes vocaciones pasteleras, los vermuts vía Zoom y el entusiasmo humano por hacer acopio de papel de WC en momentos difíciles.
En el (seguramente) años más raro de nuestras vidas, la Navidad será tan anómala como el resto de 2020. Toque de queda, limitaciones en las reuniones familiares, cabalgatas restringidas… una (esperemos) efímera nueva normalidad navideña con el reto de derrotar definitivamente a la pandemia y frenar sus severos efectos.
En las Redes Sociales de Garrods Real Estate hemos presentado durante estos últimos meses una mirada a la Barcelona desaparecida. Unos contenidos de enorme éxito entre los seguidores, como lo fueron en 2019 los dedicados a la Barcelona de los videoclips, que ofrecían un viaje con destino a los grandes referentes comerciales de la ciudad abducidos por el tiempo, las discotecas en las que ya no baila ningún Travolta o esos cines de proyectores apagados.
Puedes recuperar en el Feed de nuestro LinkedIn corporativo algunos de estos divertidos rewinds temporales y disfrutar aquí, como cierre al 😉 (seguramente) año más raro de nuestras vida, de una 🎄 navidad en la antigua normalidad de la Barcelona vintage.