Alquiler oficinas wellness en Barcelona

Somos Garrods, especialistas en alquiler de oficinas en Barcelona y queremos hablarte del concepto oficinas wellness. Como empresa especializada en alquiler de oficinas en Barcelona, nos gusta pensar que al igual que nosotros, las empresas apuestan por poner la salud de las personas, de los trabajadores por delante de otras prioridades.

Las oficinas wellness vienen a dar respuesta a esa necesidad de cuidar de la salud del principal activo de una empresa, sus recursos humanos.

El rol fundamental que el espacio físico laboral deberá jugar en nuestra salud y bienestar es una realidad a la que no deben permanecer ajenos ni propietarios ni ocupantes de oficinas y edificios de oficinas. Comprender y ofrecer respuesta a este nuevo paradigma es un reto inmediato.

Si las certificaciones BREEAM LEED  se centran principalmente en la relación entre los edificios y el medio ambiente, a través de una serie de procedimientos que persiguen minimizar la huella medioambiental del edificio y su futura sostenibilidad; la certificación WELL distingue a aquellas oficinas diseñadas y desarrolladas pensando en el bienestar y la salud de empleados y visitantes.

Cuidar la salud es rentable

El coste laboral es uno de los factores más determinantes para de las empresas. Propiciar un bienestar en el trabajo, un ambiente confortable y saludable en las oficinas, revierte en un aumento de productividad e implicación de los trabajadores y en una minimización del absentismo.

Atracción y retención tanto del talento y retorno de la inversión y liderazgo sectorial son otras de las ventajas que tiene el apostar por ubicar tus oficinas en un espacio sano, bien orientado, bien iluminado, con espacios abiertos, con buena ventilación y bien diseñado para conseguir confort y comodidad para los colaboradores de la empresa.

Otras ventajas que se consiguen son mejora del rendimiento, la implicación con la identidad y los valores de marca (sentimiento de pertenencia a la organización), la satisfacción laboral o el impulso a las sinergias y al trabajo en equipo. Todo son ventajas competitivas y rentabilidad.

El equipo de Arquitectura Corporativa de Garrods Real Estate gestiona y planifica de forma integral áreas de trabajo, proyectos de diseño y construcción para oficinas y despachos, sedes corporativas y edificios que apuestan por pasar de la concienciación a la acción, que apuestan por unos nuevos tiempos laborales, para que su oficina sea una oficina wellness. 

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews