Alquiler de oficinas en Plaça Cerdà

¿Estás buscando una oficina en alquiler en Plaza Cerdà? En Garrods podemos ofrecerte una amplia variedad de oficinas en Plaza Cerdà y si no encuentras lo que buscas entre las oficinas de que disponemos en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la oficina que estás buscando.

La Plaça Cerdà es uno de los lugares más estratégicos de la Ciudad de Barcelona para ubicar unas oficinas o la sede corporativa de una empresa. Está situada a medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, muy cerca también de el recinto ferial Fira de Barcelona, y con excelentes comunicaciones por carretera y transporte público.

La Plaza de Ildefons Cerdà, más comúnmente conocida como Plaza Cerdà, es una plaza barcelonesa del distrito de Sants-Montjuïc, muy cercana al término municipal de Hospitalet de Llobregat. Está situada en la intersección entre la Gran Vía de las Cortes Catalanas (que pasa por debajo en un túnel) y la Ronda del Mig, concretamente en el límite entre la Rambla de Badal (en el barrio de la Bordeta) y el Paseo de la Zona Franca (en la Marina de Puerto).

Recibe su nombre del urbanista Ildefons Cerdà. Cerca de la plaza se encuentra la Estación de Ildefons Cerdà, de la línea Llobregat-Anoia de FGC (que también comprende la L8 del metro de Barcelona) y la Estación de Ciudad de la Justicia de la L10. También cerca de la plaza está la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Encontramos tu oficina en Barcelona

En Garrods ofrecemos nuestro know-how como partner inmobiliario estratégico y asesoramos a clientes tanto privados como institucionales en procesos de buscar sede para sus oficinas en la ciudad de Barcelona.

Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa para emprender y hacer negocios gracias a una larga tradición empresarial y comercial. La ciudad genera y atrae emprendedores locales y extranjeros, y se está consolidando como un centro europeo para la creación de empresas.

Los gobiernos locales promocionan la actividad económica mediante un marco de actuación estable y totalmente business friendly que potencia el crecimiento económico.

Además, destaca la creación de clústeres de empresas en los sectores más avanzados, como las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los media, la biotecnología, la energía, el diseño, las ciencias sociales, la aeronáutica, la aeroespacial y la movilidad.

Buena conexión con el exterior

Barcelona es la única ciudad del sur de Europa que al mismo tiempo tiene uno de los mayores puertos del Mediterráneo, una estación de tren de alta velocidad, un aeropuerto internacional, una red de autopistas conectadas a la red europea, el segundo recinto ferial más grande de Europa ( Fira de Barcelona) y una de las zonas logísticas más importantes del sur del continente.

Garrods es una de las inmobiliarias corporativas  más importantes y con más tradición de la ciudad de Barcelona.

Si estás buscando una oficina en alquiler en la Plaça Cerdà, en la ciudad de Barcelona, puedes contar con un experto inmobiliario corporativo como Garrods, con toda la experiencia y todas las garantías, ponte en contacto con Garrods y te daremos más motivos para que nos elijas.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews