Arquitectura corporativa en Barcelona

Tenemos la inmensa suerte de poder desarrollar nuestra actividad en una de las capitales más bonitas europeas en cuanto a arquitectura se refiere.

Barcelona es una ciudad en la que existe un inmenso patrimonio arquitectónico gracias entre otros a la figura de arquitectos modernistas como Antonio Gaudí. La belleza de su urbanismo  y su skyline es un hecho indiscutible de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo.

Del mismo modo trabajar en arquitectura corporativa y llevar un paso más allá nuestros servicios como asesores en Real State, convierte a Garrods en un Parner estratégico excepcional para todo tipo de actividad empresarial.

Arquitectura como modo de expresión corporativo

La sede corporativa de nuestra empresa  habla de nosotros nos define como compañía. La arquitectura corporativa es un modo de expresar el leit motiv de una empresa.

La arquitectura corporativa es un modo de posicionarnos como compañía y es por eso por lo cual la sede corporativa de una empresa debe hablar sin palabras y expresar un sentimiento un modo de entender los negocios y un modo de hacer las cosas.

Contar con Garrods como expertos en arquitectura corporativa en Barcelona es contar con un Parner de confianza, que fija el rumbo, marca el paso e ilumina el camino y además te ayuda a pasa al siguiente nivel.

Te ayuda a alcanzar las más altas cotas de desarrollo, a diseñar una sede corporativa cuya arquitectura, detalles, situación, distribución y otros conceptos, contribuyan a crear un excepcional lugar para trabajar, donde personas y equipos puedan desarrollar y alcanzar las más altas cotas de Performance y donde los clientes puedan experimentar la sensación de contar con los mejores Partners en cada área de negocio.

La arquitectura corporativa habla de nuestra empresa.

La arquitectura corporativa nos define como organización. Si hablamos de arquitectura corporativa en Barcelona, hablamos de Garrods, la arquitectura con mayúsculas para corporaciones que quieren dar un paso más allá que quieren andar la milla extra para alcanzar la excelencia.

Cuenta con Garrods

Asesoramos a inquilinos y ocupantes de espacios de negocios en sus necesidades inmobiliarias ofreciendo asesoramiento integral que garantice la obtención del máximo valor y flexibilidad. En arquitectura corporativa nos ocupamos de la gestión integral de proyectos desde el diseño y desarrollo, hasta la entrega de llaves. También nos encargamos de la optimización y la adecuación de espacios, así como de la adaptación a las diferentes normativas y certificaciones. Puedes del mismo modo, contratar nuestros servicios de interiorismo. Ponte en contacto con Garrods y deja que te mostremos lo que podemos hacer por tu la arquitectura corporativa de tu empresa.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews