Asesoramiento en inversión inmobiliaria

¿Cómo puedo saber si cuento con el mejor asesoramiento en inversión inmobiliaria?

¿Cómo puedo saber si me empresa se está beneficiando de las mejores y más recientes reformas en la legislación sobre fiscalidad?

Somos Garrods, un referente en inmobiliaria orientado a negocios y oficinas que tiene su zona de actuación en en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Nosotros somos conscientes de que las empresas necesitan saber invertir de manera inteligente en lo que se refiere a sus locales comerciales, oficinas o sedes corporativas. Esto significa que hay que saber qué actividades o qué inversiones relacionadas con locales comerciales u oficias pueden ayudarnos a ahorrar impuestos.

Asesoramiento en inversión inmobiliaria

Invertir de manera inteligente

Es necesario saber cuales de estas inversiones inteligentes pueden ser deducidas de nuestra cuenta de resultados por tratarse de un gasto fiscalmente deducible directamente relacionado con la actividad de la empresa, con las consiguientes ventajas.

Del mismo modo es necesario saber si las sedes corporativas de mi empresa o las mismas oficinas están adaptadas conforme a la legislación vigente para tener derecho a dichas deducciones, en el caso de que existan.

Y en una legislación cambiante como es la de nuestro país, esto implica estar constantemente actualizado, por ello es mucho mejor contar con los verdaderos especialistas en la materia como Garrods.

Para dar respuesta a estas y otras muchas preguntas sobre asesoramiento en  inversión inmobiliaria es necesario contar con un partner de absoluta confianza como Garrods.

Servicios Garrods a inversores

Una de nuestras principales áreas de actuación es el asesoramiento a inversores privados e institucionales en procesos de inversión / desinversión de activos inmobiliarios. Entre otros aspectos, podemos hacernos cargo de los siguientes:

  • Definición de estrategia de inversión.
  • Asesoramiento en la negociación y cierre de contratos de compra
    venta.
  • Diseño y gestión de operaciones de inversiones en formato sale &
    leaseback.
  • Comercialización de activos (edificios, oficinas, locales comerciales,
    etc.)
  • Búsqueda de oportunidades.
  • Informes de valoración independientes.
  • Arquitectura corporativa. Gestión integral de proyectos desde el
    diseño y desarrollo, hasta la entrega de llaves. Optimización y
    adecuación de espacios, adaptación a normativas y certificaciones.
    Interiorismo.

Si quieres contar con unos especialistas en asesoramiento en inversión inmobiliaria, cuenta con Garrods.  Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews