• Español

Garrods, el partner estratégico para Administradores de Fincas

Garrods es el mejor aliado en cualquier operación inmobiliaria, empresarial o corporativa. Contar con un equipo de profesionales como el nuestro con más de 20 años de experiencia en el sector es la garantía de que las cosas van a salir bien y los resultados van a ser los esperados.

Actuamos como partner-socio estratégico dando soporte e impulsando la comercialización de activos terciarios como oficinas y locales en las mejores ubicaciones de Barcelona.

Compromiso y cartera activa de clientes

Ofrecemos soluciones inmobiliarias a Administradores de Fincas y Gestores de Patrimonio que tienen dentro de sus carteras activos que precisan de salida comercial, apoyándoles a garantizar sus objetivos de cara a sus  clientes.

Podemos dar salida a todos esos activos de una forma ágil porque somos especialistas en la comercialización de despachos, oficinas, sedes corporativas  y locales comerciales en Barcelona y su entorno empresarial y contamos con una cartera activa de clientes solventes tanto compradores como  inquilinos y directores de expansión.

Además nuestros servicios no entran en conflicto con la gestión de los Administradores, ya que nosotros asesoramos a los inquilinos y compradores de propiedades, no a los propietarios.

Llevamos a cabo nuestro trabajo con transparencia, rigor, compromiso y discreción y con toda la confianza que aportan nuestros 20 años de experiencia y estar regulados profesionalmente tanto en el AICAT como en el API.

Si desea ponerse en contacto con Garrods, hágalo a través del formulario de contacto.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews