Renegociación alquileres de oficinas en Barcelona

Cuando se trata de afrontar una renegociación de alquileres de oficinas lo mejor es contar con unos profesionales expertos como Garrods.

Garrods es tu mejor aliado en cualquier operación inmobiliaria, empresarial o corporativa. Contar con un equipo de profesionales como el nuestro con larga experiencia es la garantía de que las cosas van a salir bien y los resultados van a ser los esperados.

A la hora de enfrentar una renegociación de alquiler de oficinas, cuenta con nosotros. Cuenta con Garrods.

Renegociación alquiler punto a punto

Somos expertos en todos los aspectos legales, financieros, económicos y con respecto a las leyes y reglamentaciones existentes, para poder llevar una negociación o una renegociación de alquiler de sus oficinas con éxito.

Además de ayudar a su empresa a renegociar el contrato de alquiler de sus oficinas, podemos ayudarle con otra gama extensa de servicios.

Ofrecemos servicios de Agencia inmobiliaria, Consultoría, Representación de inquilinos/Tenant Rep, Inversión y Arquitectura corporativa.

Asesoramos a inquilinos y ocupantes de espacios de negocios en sus necesidades inmobiliarias, ofreciendo un asesoramiento integral.

Asesoramos a inversores privados e institucionales en procesos de inversión y desinversión de activos inmobiliarios.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews