Ubica tu sede corporativa en Barcelona

Barcelona es una gran ciudad para ubicar tu sede corporativa. No solo es una buena ciudad para los negocios, tambien dispone de un estupendo puerto de mar con su terminal internacional de containers y un aeropuerto recientemente remodelado, con dos pistas y dos terminales, lo cual garantiza que no estará fácilmente saturado, incluso en los meses de más tráfico.

También su ubicación geográfica es un plus, a dos horas de vuelo de Londres y tres de Berlin, con vuelos directos a Nueva York y a otros grandes destinos internacionales, también es destacable que Barcelona tiene tren de alta velocidad ( AVE ) que la conecta con la capital de España ( Madrid ) en poco menos de dos horas y media.

También la capital catalana está a poca distancia de la frontera francesa, lo cual también es un valor añadido a la hora de ubicar la sede corporativa de nuestra empresa.

abrir oficina en Barcelona

Abrir oficinas donde retener talento

Pero sin duda es en el ámbito de la captura y retención de talento, donde Barcelona se muestra como una mejor localización en Europa y en el mundo para ubicar nuestra sede corporativa. La ciudad de Barcelona es un destino mundialmente famoso por su cultura, su estilo de vida relajado, su gastronomía, su meteorología agradable, sus playas, sus terrazas, las tapas y tambien la cercanía del Pirineos, estando a dos horas de distancia de las estaciones de esqui de la Cerdanya.

Todas estas características la convierten en un destino sumamente atractivo para atraer y retener trabajadores altamente cualificados, expats que deciden establecerse en Barcelona, incluso para hacer un proyecto de vida familiar.

Grandes empresas y startups que han abierto oficina en Barcelona

No hay dudad que la ciudad de Barcelona tiene un gran tejido de emprendedores. En los últimos años ha habido un gran número de grandes empresas internacionales que hay abierto sede en la ciudad de Barcelona.

Facebook

Facebook ha elegido Barcelona, concretamente la torre Glòries -en el distrito 22@, el lugar donde se concentran los emprendedores, tecnológicas y start-ups- para instalar un centro para luchar contra las fake news.

La empresa de Mark Zuckerberg ha elegido la Barcelona para instalar esta oficina, donde instalará un centro similar al que la empresa ya tiene en la ciudad alemana de Essen. En esas oficinas también trabajan unos 500 trabajadores, que se encargan de borrar mensajes, fotos y vídeos que violan las normas de la red social.

Amazon

El gigante del comercio electrónico una vez más eligió Barcelona para instalar una oficina para atender a las PYME (pequeñas y medianas empresas) de España, Francia e Italia, a través de Amazon Marketplace. La ubicación elegida también estaba en el distrito 22 @, y abrió sus puertas el 23 de abril de 2018, coincidiendo con la festividad catalana de Sant Jordi.

Pero esta no es la primera vez que Amazon selecciona a Cataluña para una gran inversión: en octubre de 2017, Amazon ya abrió un importante centro logístico en El Prat de Llobregat, en el que, por cierto, hay visitas guiadas disponibles.

King (Candy Crush)

La firma británica, propietaria de videojuegos conocidos como Candy Crash y Farm Heroes, ya tenía su sede en la capital catalana, pero en enero de 2018 anunció un cambio de dirección: en la misma ciudad, pero a un edificio más grande, con 9,000 metros cuadrados de espacio, y también en el área 22 @.

El propósito : convertir este centro en el centro de la compañía para el sur de Europa. Un claro compromiso con la ciudad. King ha experimentado un gran crecimiento desde su creación en 22 @.

En Barcelona hay una amplia variedad de empresas que se dedican al mundo de los videojuegos, un ámbito en el que la juventud, la tecnología y el talento se desarrollan al máximo nivel y con altos niveles de demanda, buenos salarios y estupendas condiciones laborales. Una industria en constante crecimiento y permanente actualización.

Garrods Real Estate: Cuenta con los profesionales

Si estás pensado es ubicar tu sede corporativa en Barcelona, lo mejor es que cuentes con el mejor equipo e profesionales para asegurar un buen aterrizaje en la capital catalana. En Garrods Real Estate contamos con la experiencia y el saber hacer para asegurar que ubicar tu empresa en Barcelona es un proyecto de éxito, además de una gran inversión.

Contacta con nosotros ahora.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews