Consultoría inmobiliaria en Barcelona

Descubre como Garrods puede ayudarte con nuestros servicios de consultoría inmobiliaria en Barcelona. Descubre cómo los grandes expertos en consultoría inmobiliaria en Barcelona pueden ser el partner de negocio que tu empresa necesita para alcanzar sus objetivos de éxito.

En Garrods ayudamos a nuestros clientes a generar valor añadido en el análisis de viabilidad de cualquier proyecto inmobiliario, porque sabemos de la importancia de cuidar y valorar los activos inmobiliarios y tenemos la experiencia de cientos de operaciones cerradas con éxito. En proyectos de gran magnitud y valor añadido es donde la figura de la consultoría inmobiliaria marca la diferencia.

Conocemos el mercado, conocemos el sector y conocemos la ciudad, donde nos movemos como pez en el agua.

Tenemos un radar activo para detectar tanto oportunidades como posibles riesgos, disponiendo también de el equipo cualificado para hacer frente a cualquier contratiempo o incidencia que se pueda producir durante los procesos.

Servicios de consultoría inmobiliaria

Algunos de los servicios que ofrecemos dentro de nuestro portfolio de consultoría inmobiliaria son los siguientes:

Informes de valoración de rentas.
Business plan inmobiliario.
Análisis de viabilidad de proyectos inmobiliarios.
Optimización de inmuebles y cartera de activos.
Estudios de mercado específicos.
Comparativas de operaciones cerradas.
Valoraciones inmobiliarias.
Propuestas de comercialización.

Consultoría inmobiliaria especializada

En Garrods asesoramos en  la toma de decisiones inmobiliarias de carácter estratégico mediante un completo y detallado análisis de todas las distintas alternativas posibles al alcance de su empresa.

En Garrods valoramos  nuestra experiencia y know-how en servicios de consultoría inmobiliaria prestados en procesos de optimización de activos, de análisis de deuda inmobiliaria y en operaciones con una alta complejidad tanto financiera como inmobiliaria.

Expertos en Barcelona y más allá

Es en el Área Metropolitana de Barcelona donde llevamos a cabo el grueso de nuestra actividad, pero hemos trabajado en otras ciudades porque conocemos la realidad del mercado español e internacional, la legislación y los procesos administrativos.

Contamos con partners estratégicos en varias áreas de negocio relacionados con el mundo inmobiliario, tanto en marketing inmobiliario como en otro sectores relacionados.

Si su empresa está buscando servicios de consultoría inmobiliaria, Garrods es su partner estratégico de negocio.

Contáctenos sin compromiso a través de este enlace, cuéntenos qué tiene en mente y qué necesita y nosotros le contaremos cómo podemos ayudarle.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews