Alquilar oficina para startup en Barcelona

Las startup son empresas de reciente creación, alto grado de tecnología y rápido crecimiento. Muchas start-up se han fundado en Barcelona o han elegido nuestra ciudad para asentarse y Garrods es el mejor partner inmobiliario para encontrar el lugar para alojar una start-up. Por experiencia proporcionamos los mejores locales de oficinas de la ciudad y proporcionamos el mejor asesoramiento fiscal para rentabilizar tu inversión en alquiler o compra de oficinas y locales para start-up

En anteriores entradas de nuestra Web contábamos que la nuestra es una ciudad ideal para emprender y hablábamos de encontrar espacios para crear un coworking.  La calidad de vida, la ubicación, la dieta mediterránea y el buen tiempo casi todo el año es un foco de atracción para emprendedores y empresas, siendo Barcelona uno de los principales focos de atracción para profesionales expats de alto rendimiento y  también de gran poder adquisitivo del sur de Europa.

Las startup son el caldo de cultivo de las personas emprendedoras de hoy en día. Las startup son el resultad de juntar talento con innovación e inversión y Barcelona constituye un gran foco de atracción para emprendedores, startup y empresas de nueva creación.

Asesoramiento inmobiliario para su Start-up

Si está usted buscando un local u oficina para ser la sede corporativa de un startup u otro tipo de empresa, puede contar con Garrods como partner integral, le ayudaremos a como definir la estrategia de inversión.

También podemos ayudarle con nuestro asesoramiento en la negociación y cierre de contratos de compra y alquiler, así como con el diseño y gestión de operaciones de inversiones en formato sale &leaseback.

Somos grandes expertos en comercialización de activos (edificios, oficinas, locales comerciales, etc.) Podemos ser de gran ayuda para su empresa con la búsqueda de oportunidades.

También somos expertos en arquitectura corporativa: Con el objetivo de conseguir la máxima optimización del espacio y la mayor fluidez,  diseñamos la situación de los distintos elementos dentro de su sede corporativa para obtener la máxima eficacia y confort al mismo tiempo que aplicamos su identidad corporativa y creamos la mejor experiencia tanto para sus trabajadores como sus clientes.

Creciendo juntos

Garrods comparte algunas de las características fundamentales de la filosofía start-up, como la rapidez, la flexibilidad y la pasión por la innovación y el crecimiento económico, por eso contar con una empresa experta en alquiler y venta de locales para oficinas y start-ups como Garrods puede marcar la diferencia para lograr el éxito del proyecto.

This post is also available in: Català English

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews