BLOG

Alquiler de oficinas en Plaça Europa

¿Estás buscando una oficina en alquiler en Plaza Europa? La plaza de Europa se encuentra en el centro del distrito económico Granvia L’Hospitalet, al lado de Barcelona. Con veintinueve torres y siete edificios complementarios, ofrece una combinación de usos variados: vivienda libre y protegida, oficinas, hoteles y equipamientos. En Garrods podemos ofrecerte una amplia variedad…

Seguir leyendo

6 Rincones de Barcelona y Madrid que quizás no conozcas

Una reciente encuesta del CIS mostraba que casi un 65% de los españoles no prevén salir de vacaciones este verano 2020. Rebrotes, recelo a la exposición, factores económicos, incertidumbre laboral… sea cual sea cada argumento particular, la Nueva Normalidad post-pandemia nos invita a aparcar para mejor momento la visita a paraísos lejanos e inclinarnos abrumadoramente (casi…

Seguir leyendo

Alquiler de oficinas en Plaça Cerdà

¿Estás buscando una oficina en alquiler en Plaza Cerdà? En Garrods podemos ofrecerte una amplia variedad de oficinas en Plaza Cerdà y si no encuentras lo que buscas entre las oficinas de que disponemos en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la oficina que estás buscando. La Plaça Cerdà…

Seguir leyendo

LEO Pharma

La multinacional LEO Pharma traslada su sede en España al centro de Barcelona Leo Pharma, multinacional farmacéutica danesa líder en dermatología médica, reubica en Barcelona su sede para España y el Clúster Sur de Europa. La ubicación escogida es el edificio Via Laietana 33, 7ª planta, propiedad de Zurich Inmuebles, ubicado en la vía del…

Seguir leyendo
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews