BLOG

¿Cómo visitar las propiedades Garrods en la “Nueva Normalidad”?

El acceso gradual a la ya mil veces repetida “Nueva normalidad” exige, al menos en el horizonte del corto y medio plazo, una serie de acciones y medidas preventivas tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestras relaciones laborales y comerciales. Un protocolo de actuación de sentido común, a estas alturas de la convivencia con…

Seguir leyendo

Adaptación de oficinas a Covid-19

Cuando se trata de afrontar una adaptación oficinas a Covid-19  lo mejor es contar con unos profesionales expertos como Garrods. Garrods es tu mejor aliado en cualquier operación inmobiliaria, empresarial o corporativa. Contar con un equipo de profesionales como el nuestro con larga experiencia es la garantía de que las cosas van a salir bien…

Seguir leyendo

Renegociación alquileres de oficinas en Barcelona

Cuando se trata de afrontar una renegociación de alquileres de oficinas lo mejor es contar con unos profesionales expertos como Garrods. Garrods es tu mejor aliado en cualquier operación inmobiliaria, empresarial o corporativa. Contar con un equipo de profesionales como el nuestro con larga experiencia es la garantía de que las cosas van a salir…

Seguir leyendo

Preparando el regreso a la oficina

Poco a poco, vamos volviendo a la normalidad o, como dicen algunos, a la nueva normalidad. Después de semanas bajo las medidas de confinamiento y restricciones causadas por la pandemia del Covid-19, las actividades se van recuperando y, con esta recuperación, también las oficinas irán viendo como los despachos se llenan de nuevo para reemprender…

Seguir leyendo
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews