BLOG

Una navidad en la normalidad vintage

En el (seguramente) año más 😷 raro de nuestras vidas, la salud, protección y responsabilidad personal han introducido en nuestra cotidianidad conceptos como distanciamiento social, test de antígenos, trazabilidad y confinamiento, entre otros. En un pequeña licencia 🙏 humorística, también nos han descubierto sorprendentes vocaciones pasteleras, los vermuts vía Zoom y el entusiasmo humano por…

Seguir leyendo

Alquiler de oficinas para laboratorios

En Garrods somos grandes especialistas en encontrar oficinas en venta y Alquiler para laboratorios y el sector farmacéutico. Tenemos la experiencia y el saber hacer  y compartimos con el sector laboratorios, farmacéutico y biomédico gran parte de nuestros valores y razón de ser: innovación, soluciones creativas, enfoque en el cliente y responder de manera ágil…

Seguir leyendo
alquiler oficinas farmacia

Alquiler de oficinas para sector farmacéutico

En Garrods somos grandes especialistas en encontrar oficinas en venta y Alquiler para el sector farmacéutico. Tenemos la experiencia y el saber hacer  y compartimos con el sector farmacéutico y biomédico gran parte de nuestros valores y razón de ser: innovación, soluciones creativas, enfoque en el cliente y responder de manera ágil y flexible a…

Seguir leyendo

Consultoría inmobiliaria: las ventajas de ser poliédrica

Si a MacGyver, uno de los mitos televisivos solo aptos para boomers, le diera por abandonar 😉 chicles y 📎`s para dejar al mundo sin malvados y decidiera reinventarse a estas alturas del siglo XXI; su capacidad multitasking sería ideal para una consultoría inmobiliaria. Cerrada la carpeta de los guiños tele-vintage, este tipo de asesoría…

Seguir leyendo
    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Una navidad en la normalidad vintage
Puntuación 4.5/5 4 reviews