• Español

Arquitectura corporativa: identidad a los espacios

Los espacios laborales (edificios, oficinas, sedes corporativas, locales comerciales, etc.) siempre han formado parte de la imagen de una empresa o corporación. La arquitectura corporativa debe ofrecer, por tanto, soluciones que expresen la identidad y el espíritu de una marca. Un canal transmisor de los valores de la organización, tanto en el plano interno de sus trabajadores como en el externo de clientes, proveedores y visitantes.

 

Escaparate de tu diferencia empresarial

Mucho más allá de la simple cuestión estética, la arquitectura corporativa debe ser entendida como una inversión en el terreno de la comunicación empresarial. Una inversión que debe maridar la divulgación de las fortalezas de marca con principios de funcionalidad, confortabilidad y eficacia interna. Una convivencia que requiere la experiencia de un partner estratégico.

Espacios de distinción que comuniquen la diferencia de una empresa. Funcionales, impulsores de la creatividad, sanos, alineados con la estrategia y ADN de la organización… los entornos de trabajo son una evidente ventaja competitiva para el negocio si se consigue dotarlos de singularidad identitaria.

Arquitectura corporativa de proximidad

Los planes de arquitectura corporativa exigen, por tanto, comunicación bidireccional y complicidad entre los responsables de la empresa y los desarrolladores del proyecto. Una interacción de proximidad que es todo un desafío, complejo y amplio, pero de extraordinarios resultados cuando cristaliza en la expresión de unos ambientes.

Nuestra experiencia asesorando y liderando operaciones para distintas firmas en sus sectores de actividad,  así como la gestión integral de proyectos desde el diseño y el desarrollo hasta la entrega de llaves, interiorismo, optimización y adecuación de espacios, adaptación a las normativas y certificaciones sectoriales; convierten la confianza Garrods en un activo para las necesidades de arquitectura corporativa de numerosas empresas.

Silencios que hablan  

Una arquitectura corporativa Garrods que es un instrumento muy solvente para el día a día y la comunicación de empresas de diversos sectores. Espacios e instalaciones que son un sólido reflejo de la filosofía, identidad y cultura de la marca: un punto de referencia físico que habla desde los silencios.

Puedes conocer más detalles de este u otros servicios Garrods visitando nuestra web  o solicitando información más pormenorizada a través del link Contacto . En nuestras redes sociales en Twitter y LinkedIn encontrarás también interesantes contenidos de nuestra consultoría inmobiliaria corporativa.

 

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews