El Colegio de Registradores de Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la propiedad del complejo BcnFira District para alquilar 6.467m2 de oficinas en la Torre Marina, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, asesorado por Garrods Real Estate.
El edificio forma parte de la nueva área de negocios de Barcelona en la que el mismo propietario promueve 4 edificios: Torre Auditori; Torre Marina; Torre Ponent y Torre Llevant.
El equipo de Garrods Real Estate ha liderado todo el proceso de búsqueda, localización y negociación de las nuevas oficinas en Barcelona, donde el organismo oficial instalará su nueva sede en 2018.
El traslado aportará ventajas por su ubicación, en un enclave de alto potencial empresarial, fácil comunicación con el aeropuerto, el puerto de Barcelona, Fira de Barcelona, ZAL Pl. Europa y Ciutat de la Justicia, C.C. Gran Vía 2 y otras infraestructuras, al ser un edificio sostenible y tecnológico.
Las dos primeras torres en salir al mercado, Torre Auditori y Torre Marina, disponen de una calificación energética A y certificación BREEAM «Very good», destacando por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que convierten a este complejo de oficinas en alquiler en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.