La empresa del sector energético ha alcanzado un acuerdo para instalar su nueva oficina en un espacio de 900 m2 en la Torre Auditori, en una operación asesorada por Garrods Real Estate.
El edificio forma parte del complejo BCN FiraDistrict de Barcelona donde se han levantado dos torres -Torre Auditori y Torre Marina- y se estan promoviendo dos nuevas torres, Torre Ponent y Torre Llevant.
El traslado aportará ventajas por su ubicación, en un enclave de alto potencial empresarial, fácil comunicación con el Aeropuerto de El Prat, el Port de Barcelona, Fira de Barcelona, ZAL Plaça Europa y Ciutat de la Justicia, C.C. Gran Vía 2 y otras infraestructuras, al ser un edificio sostenible y tecnológico.
Las dos primeras torres, Torre Auditori y Torre Marina, están ocupadas al 100% y disponen de una calificación energética A y certificación BREEAM «Very good». Sus espacios destacan por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que convierten a este complejo de oficinas en un centro de negocios sostenible y único en Barcelona.
El equipo de Garrods Real Estate ha liderado todo el proceso de búsqueda, localización y negociación de las nuevas oficinas en Barcelona, donde está previsto que la principal petrolera española instale su nueva sede este mismo año. .
Se da la circunstancia de que el mismo equipo ya asesoró otras empresas relevantes en el mismo complejo, tales como el Registro de la Propiedad de Barcelona, y la multinacional alemana Ferchau Engineering, entre otras.