• Español

Encontrar sede corporativa y no fallar en el intento

Encontrar sede corporativa y no fallar en el intento

Mucho más que la simple selección de un espacio de trabajo, elegir sede corporativa o dar el paso para cambiar a una de nueva es una de las decisiones más determinantes en la vida de una empresa. Una iniciativa que, además de responder a criterios estratégicos y empresariales, debe considerar aspectos como el ahorro de costes, la productividad y, entre otros, la motivación de los empleados.

Una planificación escasa o una decisión precipitada pueden tener impacto directo donde más duele: en el balance de resultados. A continuación, algunas claves Garrods Real Estate  para encontrar sede corporativa y no fallar en el intento.

Ser, estar e identificarse

Todo cambio o novedad de sede corporativa debe responder a determinados criterios relacionados con su ubicación. Además de los (obvios) de accesibilidad y comunicación tanto para trabajadores como clientes, un entorno y una edificación coherente con la imagen de la empresa son requisitos de obligado cumplimiento.

Impulso operativo 

Un edificio operativo y flexible, que pueda asimilar sin contratiempos insalvables distintas situaciones corporativas o coyunturas empresariales, y con un pool de servicios acordes a las necesidades de empleados y visitantes. Mínimas rigideces y un envoltorio eficiente como básicos para una sede corporativa que impulse en lugar de obstaculizar.

Espacios que son soluciones  

Una sede corporativa debe dotar a los trabajadores de un amplio menú de espacios. Dónde y cómo trabajar en función del tipo de actividad que estén realizando y con independencia de jerarquías. Reuniones, encuentros informales, momentos que requieran privacidad o concentración…. soluciones espaciales de Arquitectura Corporativa para cada situación.

Calidad de trabajo, calidad de vida

Las organizaciones modernas fijan la atención en la ventaja de futuro que es la calidad de vida de los empleados. El notable no es suficiente: una sede corporativa con iluminación, ventilación, acústica y refrigeración sobresalientes ofrecen resultados de excelencia. La calidad de bienestar es directamente proporcional a la calidad del trabajo.

Partner referencial

Cuatro claves sencillas de relacionar, pero agotadoras y complejas de llevar a la práctica cuando existe el riesgo de equivocarse. El alquiler o la compra de una nueva sede empresarial es un proyecto que requiere de una comprensión expertise del mercado.

La experiencia en la búsqueda, la capacidad de generar oportunidades y el conocimiento del producto offmarket son valores esenciales para que la elección culmine finalmente en Caso de Éxito. Unas fortalezas que han convertido a Garrods Real Estate en partner referencial de multitud de empresas nacionales e internacionales a la hora de arrendar o comprar su nueva sede corporativa.

100% certera  

Las necesidades de sede corporativa para tu empresa son el objetivo Garrods.  Puedes conocer nuestra selección de inmuebles clicando en Propiedades o consultar con nuestro equipo de profesionales a través del link de Contacto  de nuestra web.

Una opción segura, eficaz y transparente para que la elección de un nuevo espacio para tu empresa sea 100% certera.

 

 

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Encontrar sede corporativa y no fallar en el intento
Puntuación 4.5/5 4 reviews