• Español

SAFENED instala su nueva sede en la Torre Tarragona de Barcelona.

La ubicación escogida es el edificio Torre Tarragona, ubicado en la calle Tarragona 161 a escasos metros de la Estación de Sants, el centro comercial “Las Arenas”, la Fira de Barcelona y la Plaça España. Las nuevas oficinas alquiladas tienen una superficie superior a 1.600 m² distribuidas en tres plantas, se han entregado reformadas a estrenar por los inquilinos, gozando de una terraza con unas privilegiadas vistas panorámicas sobre el distrito ubicado en la tercera planta. El edificio ha sido recientemente reformado con un proyecto de restyling de sus zonas comunes espacios en alquiler y actualización de las instalaciones.
La operación ha sido liderada por el equipo de GARRODS Real Estate y CBRE.
La multinacional tecnológica holandesa ha realizado esta operación con el objetivo de ampliar su actual centro de desarrollo y operaciones ubicado en Barcelona, incrementando la superficie de sus oficinas ubicadas en la zona, así como atraer a otras unidades de negocio.
Con sede en Amsterdam, SafeNed desarrolla una plataforma IT de servicios de seguridad orientados al sector Fintech, siendo una compañía autorizada y regulada por el Banco de los Países Bajos y la Autoridad de Conducta Financiera como de Entidad de Pago. A nivel mundial, opera desde sus 4 oficinas actuales ubicadas en Londres, Nueva York, Ámsterdam y Barcelona.

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews