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De coworking y otros ūüėČ familiares

La revoluci√≥n en el concepto tradicional de oficina ha llegado y lo ha hecho para instalarse definitivamente. El coworking ha pasado, en poco menos de una d√©cada, de ser una l√≠nea residual de negocio a erigirse como una f√≥rmula de enorme atractivo para propietarios, inversores, empresas y las principales Socimi. La ‚Äúfiebre‚ÄĚ por los espacios compartidos no s√≥lo ha obligado a diversificar la cartera de sus servicios, tambi√©n a impulsar otras soluciones a la carta igualmente transformadoras.

Nivel de exigencia

Tras unos √ļltimos ejercicios de aumento constante del crecimiento, algunos estudios prev√©n un 2020 en el que, por primera vez, no se abrir√°n m√°s coworking que el a√Īo anterior. Un dato que, lejos de ilustrar una debilidad o desfallecimiento del modelo de negocio, pone de relieve su enorme capacidad de adaptaci√≥n a las nuevas singularidades.

Si en el inicio de su ‚Äúboom‚ÄĚ, el propio ADN-Coworking ya significaba una diferencia significativa respecto a la oferta de oficina tradicional, el √©xito actual ha elevado el nivel de exigencia de los usuarios no s√≥lo en Madrid y Barcelona, tambi√©n en otras grandes capitales del pa√≠s.

Ampliar la familia

Identidad de grupo, sinergias entre coworkers, organización de eventos, mezcla de talentos… el listón de valores y servicios solicitados ha ido creciendo a la misma velocidad de su éxito. En la escucha de estas necesidades y en la anticipación a futuras, los coworking se han lanzado a explorar nuevos territorios y ampliar la familia.

El coliving es una extensi√≥n o evoluci√≥n del coworking en el mercado de la vivienda, muy atractivo para los inversores, que ofrece una simbiosis entre zonas de trabajo y de vida comunes. Una nueva forma de vivir en la que j√≥venes emprendedores y creativos residen en una zona privada del edificio, pero tienen acceso a zonas p√ļblicas en las que conectan con la comunidad.

Al servicio   

El servicio de oficinas reideado como espacio completo al servicio de una empresa. El Space as a Service (SPaaS) libera a las empresas de tr√°mites, gestiones y cotidianidades para que estas puedan centrase en su objetivo principal: el desarrollo de su negocio. Mobiliario, soluciones tecnol√≥gicas y digitales o personal externo, entre otras, para ofrecer una soluci√≥n estructural √ļnica.

El Brandboxing brinda una reinvención del SPaaS, transformando el modelo minorista tradicional mediante la aplicación de tendencias de coworking similares. Un concepto particularmente atractivo para marcas nativas digitales que desean probar y escalar sus productos en un entorno físico.

 

Soluciones que van ampliando la oferta del universo coworking, al ritmo de la plena integración de los millennials al mundo profesional. Puedes conocer más detalles de estos u otras tipologías de espacios visitando el site de Garrods Real Estate

o solicitando información más pormenorizada a través del link Contacto. En nuestras redes sociales en Twitter y LinkedIn encontrarás también interesantes contenidos de nuestra consultoría inmobiliaria corporativa.

 

    
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Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que busc√°bamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews