• Español

¿Cómo visitar las propiedades Garrods en la “Nueva Normalidad”?

El acceso gradual a la ya mil veces repetida “Nueva normalidad” exige, al menos en el horizonte del corto y medio plazo, una serie de acciones y medidas preventivas tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestras relaciones laborales y comerciales.

Un protocolo de actuación de sentido común, a estas alturas de la convivencia con el virus, y no desorbitadamente limitador para el día a día de las visitas a oficinas con los clientes de Garrods Real Estate .  Durante la fase 0 y fases posteriores de la desescalada serán de aplicación obligatoria una serie de medidas de prevención y seguridad que deberán ser aceptadas antes de realizar la visita.

Así, la visita a oficinas y locales comerciales para gestiones relacionadas con actividades o negocios inmobiliarios, siempre acompañados de un/a agente inmobiliario/a de Garrods, podrán realizarse si están limitadas a lo estrictamente necesario y con las medidas de seguridad que establecemos a continuación:

  • Evitar los saludos y mantener una distancia mínima de 2 metros con el resto de personas que participen en la visita.
  • Limitar al máximo el número de personas que deben visitar la oficina: es importante que esta indicación se ponga en relación con las características del inmueble a visitar, como la superficie, por ejemplo, debiendo tener en cuenta que el agente y el propietario forman parte del grupo visitante.
  • Sólo deberán acudir a la visita las personas interesadas directas, siendo un máximo de 3 personas por turno.
  • La recepción será en la calle frente al inmueble, donde un agente nuestro les estará esperando, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 1’5-2 metros, y no se saludará estrechándole mano.
  • Los visitantes interesados asistirán a la cita provistos de sus propias mascarillas, guantes y solución hidroalcohólica.
  • Utilizar preferentemente las escaleras: los ascensores deben reservarse para aquellos supuestos en los que resulte imprescindible, a menos que sea posible garantizar la separación de 2 metros, siempre según protocolo fijado por cada propietario.
  • Evitar tocar superficies o mobiliario, si los hubiere: los interesados visitantes no tocarán nada, nuestro agente les abrirá y cerrará las puertas y ventanas, y le mostrará lo que necesite si se lo indica.
  • No utilizar y/o visitar zonas comunitarias, y si resulta imprescindible como elementos relevantes para la operación, extremar las precauciones para evitar coincidir con el resto de ocupantes del inmueble.
  • Las condiciones del inmueble y las dudas o preguntas que pueda tener, se le explicarán en la estancia del inmueble de mayor amplitud, y siempre respetando los 2 metros de distanciamiento entre personas, o bien a la salida del inmueble.
  • Si el cliente visitante no se encuentra bien o muestra síntomas sospechosos de coronavirus no debe realizar la visita o, de manifestarse durante la misma, se suspenderse inmediatamente.
  • Evitar tocarse los ojos, nariz y boca, y utilizar una solución hidroalcohólica, ya que las manos facilitan la transmisión del virus.
  • Al toser o estornudar, recuerde que debe taparse la boca y nariz con el codo flexionado.

 

Una pautas que nos garantizan, en definitiva, la tranquilidad que todos nos merecemos en esta tan repetida 😉 “Nueva Normalidad”.

 

 

    
         Para poder obtener información de la web, utilizamos cookies de terceros. Si continúa navegando consideremos que acepta su utilización. Más información aquí        OK     
 
Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Puntuación 4.5/5 4 reviews