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Básicos imprescindibles para la venta de una oficina

Las realidades noticiables tienen unos matices que quedan, en la mayoría de las ocasiones, disfrazadas por la fuerza en negrita y a cuerpo 40 de sus titulares.

Ni tan compleja como encontrar la huidiza aguja del pajar (“La creación de empresas cae un 4’2% en toda la geografía española”. PymesyAutónomos-25 de julio), ni tan sencilla como el ferial me lo quitan de las manos (“La inversión en oficinas, la segunda mayor de la historia”. La Vanguardia-22 de junio 2019); la venta de una oficina, edificio de oficinas o local comercial exige de una serie de matices. Detalles importantes que pueden decantar la gestión hacia lo simple y ágil o hacia lo complicado y farragoso.

Un Plan para empezar  

Una estrategia eficiente es el primer paso para una gestión exitosa. El diseño del Plan de Marketing, desarrollado desde la experiencia del conocimiento, es un movimiento de inicio esencial para tomar la dirección correcta hacia el anhelado comprador.

La evaluación del mercado, la coyuntura económica, los bienes objetivamente competidores y, entre otras variables, la pirámide de compradores son parte imprescindible para el informe de valoración de partida. El análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) es también una herramienta muy útil para determinar las acciones de venta que llevaremos a cabo.

Pool de Medios

Tenemos la información sobre la mesa y la hemos evaluado con rigor, toca seleccionar el Plan de Medios para su comercialización. Elegir los canales online más eficientes para la venta de la oficina, compartir la información en plataformas para players sectoriales y generar tránsito mediante el uso de palabras clave.

La idoneidad de otros altavoces offline y la inclusión en una web corporativa de consulta referencial, deben complementar el pack de acciones para una comercialización adecuada del bien inmueble.

Añadidos para el cierre  

Ofrecer el plus de un servicio de Arquitectura Corporativa se ha convertido, en los últimos años, en un valor añadido muy apreciado por los clientes-compradores. La optimización y adecuación futura del espacio, adaptándolo al abanico de normativas y certificaciones que su uso requerirá, es un argumento facilitador de un gran número de contratos.

Trayectoria, expertise legal y aptitudes para afrontar el siempre complicado momento de la negociación, son unos valores mucho más que recomendables, son unas competencias irremplazables a la hora de conseguir o no el cierre definitivo.

Todo un entramado de conocimientos y habilidades que forman parte desde hace años del día a día de Garrods Real Estate: el mejor aliado para encontrar el comprador de su oficina. Un partner que convertirá esta operación inmobiliaria en su mejor noticia del año. En negrita y a cuerpo 40, 😉 sin más matices.

    
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Excelente
Muy bien" Expertos en oficinas, un gusto trabajar con ellos
Excelente
"Genial" Mi empresa ha apostado por ellos, hemos elegido a Garrods por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos encontrado el espacio que buscábamos dentro de nuestra estrategia de crecimiento
Muy bien
"Muy bien" Garrods encontró nuestras nuevas oficinas en Barcelona
Básicos imprescindibles para la venta de una oficina
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